jueves, 19 de mayo de 2016

Proyecto Atangana Edición Especial PPV: WWF No Mercy 1999 [Español Latino][DD][ONLINE]

En Mayuyeros.net desde hace ya una semana aproximadamente, hemos estado trabajando de manera silenciosa en el denominado "Proyecto Atangana", idea que pretende recolectar la mayor cantidad de shows (entiendase RAW is WAR y Smackdown) en Español Latino de la Attitude Era.
A pesar de que diariamente seguimos sumando shows (ya sean partes recuperadas de VHS, shows completos o ediciones duales) sin estar haciendo publicaciones especiales en redes sociales, en cuatro días ya habíamos sumado la no despreciable suma de más de 1.000 views a la página del proyecto. Esto, sin duda nos deja contentos y con ganas de seguir sumando.
Para celebrar, y en modo de agradecimiento a todos ustedes por apoyar nuestro trabajo, es que decidimos subir nuestro primer PPV al proyecto, que es nada más ni nada menos que el WWF No Mercy del año 1999 que incluye el Main Event en Español Latino, como en ninguna otra parte lo podrás encontrar.
Por ahora tenemos disponible la versión online VHS Rip más su respectivo enlace de descarga directa, y en los próximos días estaremos sumando la version HD dual descargable.

Gracias por preferirnos... ¡Aaaaatangana!


Evento: WWF No Mercy 1999
Publicado el: 19/05/2016

Fuente: VHS Rip (Red Televisión)
Resolución: 640x480 @ 29.970 FPS
Video: XviD @ 2250 kbps
Audio: MPEG Layer-3 @ 192 kbps, 48.000 Hz 
Tamaño: 2.73 Gb
 Duración: 2h 29m 51s



DESCARGAR
Contraseña: www.mayuyeros.net

VERSIÓN ONLINE

4 comentarios:

  1. Gracias por todo pero me gustaría que subiaran el PPV donde rey mistery se enfrenta a sabu en la ECW y Jhon Cena contra Edge

    ResponderEliminar
  2. thanks bro aporte de lujo como siempre y Dios los bendiga por la gran labor de compartir con los q no podenos acceder a este excelente material de la epoca dorada de la WWF y en HD de locos (logico cuando sea posible,jejejejej)

    ResponderEliminar
  3. si mi amigo raymond muchisimas gracias y tambien estoy esperando este aporte en HD

    ResponderEliminar